Image by George Bakos

C A M B O Y A

 
IMG_8902_edited.jpg

Camboya fue una vez el poderoso Imperio Jemer, que durante el periodo de Angkor gobernó gran parte de Tailandia, Vietnam y Laos, esta introducción tiene como objetivo hacernos conscientes de la grandeza de este increíble reino, que misteriosamente cautiva a todos aquellos que la conocen, conservando su encanto con los legendarios templos de Angkor y Siem Reap que contrastan con la capital, Phnom Penh, una ciudad modernizada alabada por quien la visita.

Image by Thiago Rocha

Camboya merece un viaje que va mucho más allá de los impresionantes templos de Angkor. Hay que conocerla desde adentro, de la mano de expertos guías locales que te mostrarán todos los rincones de este increíble país. En la organización de nuestros viajes intervienen un buen número de personas con escasos recursos económicos que forman parte indispensable de nuestro proyecto social y harán de tu viaje una experiencia única e irrepetible.

camboya6_edited_edited_edited.jpg

Nos encontramos en un país con una cultura digna de ser unos de los lugares más selectos de este planeta, mayores atractivos y un auténtico tesoro son los habitantes que tienen un optimismo contagioso. Cualquier viajero se siente arropado por su hospitalidad y amabilidad. Todavía sigue manteniendo áreas silvestres y una costa magnífica. 
En AYURNAMAT tenemos una visión de Camboya que nos lleva a adentrarnos a su interior y permitirnos experimentar una vida rural con sus arrozales, sus montañas y el río Mekong que atraviesa todo el país, en definitiva una verdadera aventura.

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!