Tikal%20-%20Coucher%20du%20soleil_edited

G U A T E M A L A

 
Antigua%20-%20femmes%20au%20balcon_edite

Guatemala es denominada el Corazón del Mundo Maya. Alberga la mayor cantidad de sitios arqueológicos de la cultura maya, rodeados de una increíble flora y fauna, que los convierte en verdaderos pulmones de la humanidad. Su historia se remonta a cuatro mil años, cuando emergió la civilización maya, cuyo legado perdura hoy en día.

Image by Alain Bonnardeaux

También llamado el país de la eterna primavera, goza de un clima agradable que permite visitarlo en cualquier época del año y para un viajero Ayurnamat cumple con todas las expectativas...es viva, mística, ancestral y sobre todo mágica.

Sus coloridos mercados de artesanías, sus trajes regionales, la hospitalidad de su gente, la belleza de los paisajes naturales con sus volcanes, lagos, ríos y montañas, hacen que Guatemala quede grabada en el corazón de quien la visita.

IXPANPAJUL1.jpg

Es un país de extraordinaria riqueza cultural y natural con una ubicación geográfica privilegiada. Las distancias son cortas, es un viaje que te permite disfrutar de un maravilloso país y sorprenderte con una variedad en su alimentación que es tan colorida como sabrosa.

En Guatemala apoyamos a jóvenes músicos para mantener viva la cultura musical ancestral de la etnia Maya Tzutuhil, también a través de los viajes se apoya a empresas como Ecofiltro que hacen una labor increíble, ya que el agua potable no es común en la mayoría de hogares, y menos en la zona rural del país. Los métodos de purificación de agua pueden ser dañinos para el medio ambiente (como usar fuego de leña para hervir el agua) y para las personas que inhalan gases de combustión, por lo que Ecofiltro ofrece soluciones sostenibles que permiten que muchos hogares obtengan agua limpia.

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!