Theyyam%20is%20a%20ritual%20form%20in%20Kerala%2C%20India_edited.jpg

I N D I A

 
The%20magnificent%20Vivekananda%20Rock%20Memorial%20is%20located%20on%20a%20small%20island%20off%20K

La India, es un país que no deja indiferente a nadie, pero dependiendo de los ojos que la miren tienen un color especial. Tenemos el compromiso de mostrar un país con una contribución positiva levantando la comunidad local y procurando dejar la mínima huella de carbono. Queremos mostraros su patrimonio cultural minimizando el impacto negativo en la economía y en sus gentes, donde compartiremos experiencias reales, prosperas, dinámicas y conmovedoras, con historias personales, compartiendo sus costumbres, siendo sensibles a su cultura y sus tradiciones. En cada zona una experiencia totalmente diferente.

rameswaram%20(8)_edited.jpg

Desde nuestro compromiso cuidamos ante todo el bienestar tanto de personas con diversidades funcionales como cualquier petición que se nos comunique, haremos lo posible para que sea una experiencia inolvidable.
La India te lleva a ese viaje interior donde comprendes y aceptas las diferencias de nuestro planeta y los seres que lo habitamos. 

"Recuerda el énfasis del corazón. La mente vive en la duda y el corazón vive en la confianza. Cuando confías, de repente te centras".
 
-Osho-

going%20india%20means%20having%20a%20trip%20in%20a%20full%20colored%20country%2C%20rich%20of%20joy%2

En Ayurnamat procuramos respetar y nutrirnos de las iniciativas locales. Nuestros viajeros tendrán un certificado de contribución responsable como agradecimiento por ser un viajero consciente. Colaboramos con proyectos sociales que trabajen para la sostenibilidad ambiental o la mejora de la comunidad local.
Hay otros tipos de iniciativas como plantar un árbol en los bosques comunitarios.

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!