nsplsh_2adc9139bd5848c1aa934588084be04amv2_edited_edited_edited.jpg

AYURNAMAT 

 

"QUE LA ÚNICA HUELLA QUE DEJES SEA LA DE TUS ZAPATOS"

 

 

La filosofía perdurable de los inuit es "Ayurnamat", que así sea.

No te preocupes por lo que no se puede cambiar, el pasado y el futuro son meros recuerdos colocados cronológicamente, pero si puedes decidir con quién y cómo quieres viajar.

Todos los destinos que he visitado me indicaban que había que cambiar algo en la forma de viajar. Siempre me llamaba la atención que no se cuidaran las costumbres, los espacios que pierden la esencia de los destinos y el respeto en sus gentes, sus tradiciones etc. Por desgracia esto me sucedió en todos y cada uno de los destinos, por lo que me propuse crear viajes sostenibles, respetuosos con el medioambiente, conservando lo tradicional. Cuidar que los hoteles, resort, lodge o cualquier otro tipo de alojamiento sean ecológicos, responsables y a ser posible sean atendidos por la población autóctona.

¿Cuál es la clave entonces para sentir Ayurnamat?

La clave es escribir tu propia historia. Sin censura, ni arrepentimientos, llena de Ilusión y alegría, con aventuras increíbles y experiencias hermosas, como las de James Cook, Jeanne Baret o Ibn Battuta, para crear anécdotas tan magníficas que parezcan cuentos de ficción.

En AYURNAMAT ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia diseñando recuerdos y viajes de ensueño, con los mejores eco-servicios exclusivos y personalizados. Siente, vive, disfruta, sueña y descubre el mundo sin complicaciones a través de eco-experiencias creadas solo para ti.

 

La clave es no dejar que nada decida por ti o ponga límites a tu imaginación, redacta a fuego tu propia historia en lo más hondo de tu corazón y nosotros la haremos realidad.

¿Por qué preocuparse por aquello que no podemos cambiar? Algunas cosas y situaciones no están bajo nuestro control por eso, déjanos todo el trabajo a nosotros y piensa ¿para qué preocuparse? Esta es la filosofía que nos define, AYURNAMAT.

 

Escribe historias con tus propias experiencias, haz que la vida sea la mejor de las aventuras y nunca olvides que el mundo te está esperando.

Hoja-AYURNAMAT-1024x1024.png